Ipage Opiniones Sobre Los Abonos De Hosting Dedicado

Ipage es uno de los proveedores de hosting web con mayor trayectoria en el rubro, la empresa comenzó a operar en 1998 y desde entonces ha crecido hasta ser considerada como una de las compañías líderes del sector. Ipage se caracteriza por ofrecer abonos con prestaciones muy completas, tiempos de carga rápidos y precios accesibles.

En las Ipage opiniones se destaca la velocidad de operación en los sitios alojados, independientemente del tipo de abono con el cual se cuente. Por supuesto que los resultados que podemos obtener con un servicio de hosting dedicado son muy superiores al que tendremos con un paquete sencillo de hosting web. Esto dependerá en gran medida en las necesidades de nuestros sitios y del nivel de tráfico que tengamos.

Con respecto a los servicios de hosting dedicado, Ipage ofrece tres abonos: Startup, Professional y Enterprise. El primer abono es el más económico con un precio de 119,99 dólares mensuales. Hay que tener en cuenta que con el hosting dedicado estaremos haciendo uso exclusivo de un servidor, por eso el costo del abono es tan elevado. Si contamos con un sitio más pequeño podremos optar por un paquete de hosting web o hosting wordpress que tienen aranceles más económicos y nos darán buenos resultados.

Algunas de las características principales de los abonos de hosting dedicado Ipage son:

  • Posibilidad de instalar aplicaciones sin restricciones
  • Soporte técnico especializado
  • Migración de sitios sin complicaciones
  • Velocidad de carga más rápida para sitios con un elevado volumen de tráfico
  • Herramientas avanzadas de seguridad y respaldo de sitios

nota-12