Requisitos y excepciones de tus créditos online Dinerio

2017030316204414319.jpg

Dinerio no es solo el portal de créditos al consumo más barato del  mercado, sino también el más accesible. Los requisitos que establece para poder solicitar un préstamo en línea son realmente escasos. Pese a esto, si por alguna situación no cumples con alguno de los requerimientos, existen excepciones para facilitarte la posibilidad de ser cliente de la plataforma prestamista más segura y confiable de la red. Anímate y encuentra más aquí  sobre Dinerio y los bajos costos de contratación

Requisitos y excepciones para acceder a un préstamo en Dinerio.es

  • Deberás residir en España y presentar un DNI vigente o un NIE. Si por alguna circunstancia no tienes tu DNI al momento de presentar la solicitud, puedes hacerlo con tu pasaporte y con la denuncia de pérdida o renovación.
  • Deberás tener un buen historial crediticio y contar con ingresos regulares cada mes. Si no tienes ingresos regulares también puedes solicitarlo, solo deberás enviar una prueba de tus ingresos no regulares para que NetCredit pueda comprobar que podrás devolver el crédito. Esta prueba se realizará por medio de Instantor en la web o enviando un extracto del último trimestre de tu cuenta bancaria.
  • Debes tener entre 21 y 75 años. Esta edad es inclusive, por lo que podrás acceder a tu préstamo aun si ya tienes 75 años. Los demás portales establecen como edad límite 60 o 65 años. Dinerio es el único prestamista que confía en las personas mayores.