Tipos de masajes descontracturantes que mejoran tu organismo

2018071611593394812.jpg

¿Quieres mejorar tu ritmo de vida ofreciéndole a tu cuerpo los mejores beneficios naturales y regenerativos? entonces no lo pienses más y realízate Masajes descontracturantes en Palermo. Este centro estético cuenta con los mejores especialistas en el área, quienes tienen la experiencia y capacidad necesaria para implementar las técnicas adecuadas que te ayudarán a revitalizar tu cuerpo y mente desde la primera sesión.

Además, este tipo de masajes no solo es ideal para destruir dolores, contracturas ocasionadas por un mal movimiento o exceso de ejercicio, sino que también es una maravillosa fuente de ayuda para eliminar el estrés y los efectos negativos que este trae al organismo como: retención de líquidos, depresión, acumulación de nudos musculares, mala circulación, dolor de cabeza, entre otros. 

¿Comó saber que tipos de masajes descontracturantes necesito?

En el momento que decidas dejar atrás esos molestos dolores, pero no sepas por dónde comenzar, no te preocupes porque en EstéticaPalermo te ofrecen diversos tipos de masajes descontracturantes para adaptarse a cualquier gusto o necesidad. Dentro de los tipos de masajes más solicitados y que proporcionan diversos beneficios para tu organismo se encuentran:  

Liberación Miofascial

Este masaje es perfecto tanto para hombres como para mujeres que desean mejorar su tejidos del rostro. con esta técnica es posible devolver los deslizamientos naturales que tienen estos tejidos y mejorar notablemente la movilidad facial.

Masaje Terapéutico 

Mejor conocido como masoterapia. Es una técnica antigua para tratar contracturas, dolores musculares, lesiones o enfermedades crónicas; además que se ha comprobado que mejora tu sistema inmune y hace que tu piel luzca más suave y tersa.

Masajes Descontracturantes con Piedras

En este método el masoterapeuta comienza a descontracturar todas las zonas afectadas y una vez listo alinea tus 7 chakras a través de las piedras volcánicas para garantizarte una regeneración de adentro hacia fuera; sin duda una de las técnicas preferidas por sus clientes.